Call (619) 231-1830

Ex fiscal.Ahora defendiéndolo a usted.

CONSULTA GRATIS

Áreas de práctica

IN ENGLISH 877.445.5505

Cómo Nuestra Firma Lo Puede Ayudar A Usted

Retirar los Cargos

En varios casos podemos hacer que se retiren los cargos y que no haiga un caso contra usted. Contrariamente a la creencia común, es el Fiscal quien decide presentar cargos, no la policía. En cuanto la oficina del Fiscal recibe el informe, nos ponemos en contacto con ellos y presentamos su parte de la historia, a menudo ignorada o descuidada por la agencia de aplicación de la ley que investiga el “crimen”. Esta es la ventaja de tener un ex fiscal que lo defienda- hemos estado allí, sabemos que evidencia están buscando, y sabemos que evidencia no les ayuda. Para obtener mejores resultados, póngase en contacto con nuestro abogado criminalista en San Diego tan pronto como usted cree que es sospechoso de un crimen o el tema de una investigación criminal. Esta en su interés ser proactivo y tener entrada temprano, que ser después del hecho.

Reducir los Cargos

Tenemos la oportunidad de negociar con el fiscal para tratar de obtener cargos más bajos. Por ejemplo, con la ayuda de un abogado de violencia doméstica este tipo de delito podría reducirse al mínimo a un cargo de violencia no doméstica o incluso un trastorno de la paz
; Conducir bajo la influencia (DUI/DWI) se puede negociar a “conducir imprudentemente después de ingerir bebidas alcohólicas” o apenas “conducir imprudentemente;” Una carga de robo a un pequeño robo, o incluso una infracción; Una carga de asalto reducida a vandalismo, o perturbando la paz. Como la mayoría de los casos criminales comprenden un conjunto único de variables, el grado en que sus cargos pueden ser reducidos depondrá de varios factores como antecedentes penales previos, evidencia real y otros detalles que rodean su situación particular. Por supuesto, un ex fiscal que negocie en su nombre siempre le beneficiara, dadas las circunstancias únicas de tratar con ex colegas y conocer sus directrices de negociación.

Defensa en Juicio

Si después de varios intentos de negociar el caso falla, o el Fiscal se niega a despedir un caso cuestionable, vamos a exigir un juicio por jurado. Este es su derecho, y si es necesario, perseguiremos con vigilancia. Archivaremos las mociones que maximicen sus probabilidades en el juicio- movimiento de supresión, evidencia de carácter, causa probable, rumores inadmisibles y evidencia de acusación. En este punto, utilizamos la extensa experiencia de nuestra firma y buscamos veredictos “NO CULPABLE,” o incluso un juicio nulo como resultado de la incapacidad del jurado para tomar una decisión. De cualquier manera, perseguimos vigorosamente su inocencia.

Reducir la Sentencia

En el caso de una condena, a menudo somos capaces de mitigar las penas de sentencia mediante la presentación de un escrito de sentencia apropiado. Discutimos por un castigo mas indulgente, como un menor tiempo de cárcel, servicio publicó de trabajo, tratamiento de abuso de sustancias, sentencias suspendidas, manejo de la ira y una variedad de otras alternativas de condena. Nuestro trabajo no termina con una declaración de culpabilidad o convicción, ya que vemos que usted esta representado hasta el fin de su caso.

Consulta Inicial Gratis

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Quien usted contrata como su abogado de defensa puede ser másimportante que los cargos que usted enfrenta.

Preguntas

Llame al 619.231.183024 horas por día, 7 días a la semana.

Nuestra firma criminal de San Diego asiste a clientes en todo el sur de California, incluyendo el condado de Los Ángeles, Orange, Riverside y las demás comunidades alrededor.

Contáctenos

427 C Street
Suite 306
San Diego, CA 92101
Teléfono 619.231.1830
Llamada Gratuita 877.445.5505
Facsímil 619.231.1834

el despacho de abogados de George H. Ramos Jr.